Consulado en Maldonado

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

SEGUNDA VISITA PROVINCIA DE ENTRE RIOS PARA PROMOCION TURISTICA

Días 20, 21 y 22 del presente se llevó a cabo en Maldonado y Rocha una nueva gestión de promoción turística de la Provincia de Entre Ríos a través de la presencia de los Municipios de San José, Colón, Federación, Concepción del Uruguay y Santa Elena. La delegación estuvo presidida por la Licenciada Claudia Pagnotta, Coordinadora de Gestión Turística de la Provincia de Entre Ríos y contó además con la presencia de la Cámara de Turismo de dicha Provincia, de operadores turísticos de Termas Villa Elisa y del Complejo Fuente de Vida.

El martes 20, la delegación entrerriana distribuyó folletería turística en el "Paseo San Fernando" frente a la Plaza San Fernando de Maldonado, en Punta del Este por calle Gorlero, Plaza de las Américas y "Punta Shopping".

El miércoles 21, se entregó material de difusión en la Ciudad de San Carlos y en la Parada 1 de la Brava (Los Dedos). Por la tarde, la delegación realizó una presentación en este Consulado frente a operadores turísticos, autoridades locales y medios de prensa especializados. Durante la misma, se degustaron productos típicos de la región (Dorado), vinos regionales y se llevaron a cabo sorteos de estadías en distintos complejos de Entre Ríos.

El jueves 22 se llevó a cabo una presentación gestionada por esta Sede en el Centro Cultural MARIA ELIDA MARQUIZO de la ciudad de Rocha en donde estuvieron presentes la Intendencia Departamental de Rocha, representada por su Dirección de Turismo y la Corporación Rochense de Turismo, acompañados por prensa y operadores turísticos.

Finalmente, cabe destacar que la visita tuvo una amplia cobertura en los medios de prensa local a través de Canal Once noticias, Canal 7 y radios locales.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular