Consulado en Maldonado

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

1º Torneo Binacional de Golf e/Concordia y Cantegril Golf Club (2º Parte)

Continuando con las jornadas del 3 y 4 de marzo, la segunda parte del 1º Torneo Binacional de Golf se llevó a cabo en las instalaciones del Cantegril Golf Club durante los días 10 y 11 de marzo de 2018. Participaron 120 jugadores de los cuales 70 vinieron de Concordia, San José, Colón, Gualeguaychú y Paso de los Libres, lo que demostró el marcado interés del público argentino en participar de un torneo de estas características.

Las dos jornadas se realizaron normalmente y el día domingo 11, a las 19 horas el Sr. Cónsul en Maldonado, José Andrés Basbus, participó junto al Presidente del Concordia Golf, Joaquín Ozuna y el Dr. Guillermo Ferrari, por el Cantegril Golf Club, de la entrega de premios, donada por dicho club. En la ocasión, Ozuna agradeció nuevamente el esfuerzo económico del club local e invitó a los jugadores a participar del próximo torneo nacional el día 14 de abril de 2018 en el propio Concordia Golf Club.

En la ocasión, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos donó 6 vouchers de estadía en cabañas de la Costa del Río Uruguay (4) y en El Calafate (2) y el Consulado de la República Argentina en Maldonado donó cuatro cajas de vino tinto y blanco para sortear entre los jugadores como premio del Consulado a los participantes del torneo. Cada botella de vino (24 botellas en total) fue colocada en una bolsa  contenedora respectiva y en el frente se abrochó el folleto turístico que tiene el escudo nacional y que fuera impreso para difusión turística.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular